jueves, 2 de diciembre de 2010

DECORACION NAVIDEÑA. EL ARBOLES DE NAVIDAD.


Ya queda muy poquito para que en nuestros hogares se pueda empezar a apreciar alguna notas del mas tipico aroma navideño, ya sea mediante la decoracion, los dulces, los nacimientos de antaño o no tanto, ........... y como no nuestro tipico arbol navideño. Y para aquellos que os gustan los trabajos manuales aqui os dejo algunas ideas de lo mas originales para que este año, en el que no todos pasamos unos muy buenos momentos economicamente, no dejemos de tener un autentico arbol navideño realizado con nuestras propias manos.

Podeis crearlos, con papel, con cintas, troncos, golosinas, botella, libros, cd . . . . . . yo creo que casi que lo podreis conseguir con cualquier cosita que podais tener a vuestro alcance y que muchas veces ni siquiera sabeis que teneis, porque ya no se utilizan (o sea que podriamos decir que vamos a tener unas navidades reciclables), ahora tendremos la oportunidad de darles algun uso.
Espero que os gusten estas ideas y que tengais una decoracion de lo mas personal.
Yo aqui solo os he puesto alguna ideas en cuestion de arboles de navidad, pero podeis encontrar muchas mas ideas, sobre decoracion navideña y demas en sitios como Decoralis, Ideas para recordar, Charhadas, Guia de Manualidades . . . . . . . . . .





0 comentarios:

Publicar un comentario