- El primer estilo simboliza al viejo oeste. Se caracteriza por el uso de madera de diferentes tipos, el tratamiento avejentado de los objetos y la utilización de los tonos tierra, ambiente acogedor e iluminación ámbar o amarilla. En esta habitación hasta los detalles más pequeños son importantes, sino fíjate en la cortina con patchwork o el tarro de leche sobre la carroza.

- La siguiente habitación representa el estilo marinero, bastante varonil y que posee una gama de colores ideal para niños que pasa por los tonos azules y el color blanco. Ambos brindan profundidad a la habitación y le otorgan frescura y suavidad al ambiente.

Al igual que los faroles, las anclas son un distintivo del mundo de los marineros. Estos acabados en metal cromado no solo generan armonía con la temática, sino que también son útiles y permiten una mejor conservación de los muebles y demás elementos. Un ejemplo de ello son las bisagras que observamos en esta repisa, muy acordes con la ambientación. Igualmente, la silla con base de metal cromado forrada en cuero blanco, es impecable y cómoda.

- Finalmente, la decoración estilo casa en el árbol los dejará realmente sorprendidos. Los murales son impresionates y muy coloridos. Las tonalidades llaman al descanso, la paz y la tranquilidad. Además, el detalle de los troncos de madera está muy bien calculado y diseñado.



Fuente:www.decorailumina.com
0 comentarios:
Publicar un comentario