jueves, 31 de marzo de 2011

Plantas decorativas

Las plantas decorativas de interior le dan un toque especial a nuestro hogar. Nos hacen sentirnos más a gusto y crean un sentido de intimidad. Es más que recomendable agregar un par de en algunos puntos correctos. De esta forma nuestro hogar se verá impecable.
Cuanto más grande sea la habitación más grandes podrán ser las . Si por el contrario quieres decorar una habitación pequeña te recomendamos que elijas aquellas de un tamaño medio y con hojas delicadas. Colócalas en un lugar donde sean visibles. Ten cuidado de no recargar el espacio con demasiadas ya que será contraproducente y no lograrás el efecto deseado.
Es importante asegurarte que entre la adecuada en la habitación. Las con flores, por ejemplo, necesitan de más que el resto. Si quieres colocarlas dentro puedes intentar hacerlo frente a una ventana. También asegúrate que el color de las flores y de las hojas combine con el resto de la decoración.
Intenta colocar las en un lugar donde puedan complementar al resto. Un par de con flores en una canasta o arregladas en pequeñas pueden agregar mucha vida al espacio. Recuerda que las suelen verse mejor sobre fondos simples. Si tienen hojas grandes deben verse bien sobre un papel tapiz con diseños pequeños.
Todo lo que tienes que hacer es disponer las de una forma creativa y potenciando el resto de la decoración.

Fuente: http://www.hogartotal.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario