Cuanto más grande sea la habitación más grandes podrán ser las plantas. Si por el contrario quieres decorar una habitación pequeña te recomendamos que elijas aquellas de un tamaño medio y con hojas delicadas. Colócalas en un lugar donde sean visibles. Ten cuidado de no recargar el espacio con demasiadas plantas ya que será contraproducente y no lograrás el efecto deseado.
Es importante asegurarte que entre la luz adecuada en la habitación. Las plantas con flores, por ejemplo, necesitan de más iluminación que el resto. Si quieres colocarlas dentro puedes intentar hacerlo frente a una ventana. También asegúrate que el color de las flores y de las hojas combine con el resto de la decoración.
Intenta colocar las plantas en un lugar donde puedan complementar al resto. Un par de plantas con flores en una canasta o arregladas en pequeñas macetas pueden agregar mucha vida al espacio. Recuerda que las plantas suelen verse mejor sobre fondos simples. Si tienen hojas grandes deben verse bien sobre un papel tapiz con diseños pequeños.
Todo lo que tienes que hacer es disponer las plantas de una forma creativa y potenciando el resto de la decoración.
Fuente: http://www.hogartotal.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario