jueves, 1 de septiembre de 2011

Un estudio con mucho glamour

Aquí os dejo una casa de Nueva Jersey que me ha encantado. La propietaria describe su estilo como una mezcla de minimalismo optimizado con detalles de referencia clásica muy glamourosos. El estudio tiene una organización diáfana pero su extensión está muy bien aprovechada. Cada espacio ha sido separado mediante cortinas y la dotación de un carácter diferente. Aún así, la sensación de apertura no se pierde en ningún momento.

El mejor consejo que nos da la dueña para empezar a decorar nuestro hogar es no olvidar nunca la máxima que estamos acostumbradas a oír en moda y que también sirve para nuestro hogar: 'menos es mas'. El salón está presidido por un refinado papel pintado de flores en tonos verdes sobre fondo blanco. Los muebles mezclan madera y metacrilato con una lámpara de araña que da el toque chic a la zona del comedor.

 Un estudio con mucho glamour


En la zona de los sofás llaman la atención las mesillas blancas de inspiración vintage, ya que, junto con los sillones marrón y hueso, quedan genial.

 Un estudio con mucho glamour

El dormitorio es de un intenso color azul y la cama está enmarcada por un cabecero blanco pintado en la pared, una solución original y económica al mismo tiempo. La iluminación a cargo de velas y farolillos crea una sensación muy romántica.

 Un estudio con mucho glamour
Fuente: Apartament Therapy

0 comentarios:

Publicar un comentario