jueves, 14 de julio de 2011

Ahorra en la decoración de tu casa

A veces el diseño es muy muy caro, y no nos podemos permitir ciertos lujos a la hora de decorar nuestra casa. Por eso aqui te damos unos consejos para ahorrar en la decoracion de tu casa.
1. Se puede evitar comprar accesorios y objetos innecesarios si eliges un estilo de decoración minimalista. Ademas, te ahorraras tiempo limpiando cacharros que no necesitas.
2. Que en una estancia existan muchos objetos no implica que se vea bien, pues la belleza de un ambiente no radica en la cantidad de elementos que lo componen, sino en la armonía que exista entre ellos. En este sentido, es conveniente optar por comprar solo aquellos elementos necesarios.
3. Realizar manualidades y bricolage también nos permite ahorrar y lo mejor, obtener piezas únicas hechas por nosotros mismos.
4. En algunos casos para renovar un mueble o alguna pieza decorativa podemos vender la antigua. Con esto en lugar de solo deshacernos de ellas, estamos recuperando parte del gasto que implica adquirir objetos nuevos y ayundando tambien al medio ambiente

0 comentarios:

Publicar un comentario