jueves, 21 de julio de 2011

Pinta tus paredes con los colores del verano

Bruguer y Valentine te proponen gamas de colores alegres para estos meses. Elígelos con cuidado para no cansarte antes de tiempo En más de una ocasión hemos dedicado nuestro espacio a las tendencias en los colores para las paredes, a la elección de los tonos y a la posibilidad de pintar en verano. En efecto es un momento inmejorable porque el calor simplifica todo lo que tiene que ver con la pintura.
Es cierto que las pinturas del siglo XXI son de fácil secado y apenas dejan olor. Pero facilita mucho las cosas (y el humor, sin duda) el hecho de poder dormir en casa el mismo día en que ésta cambia de color.
Eso sí, hay que tener en cuenta que el verano es una época en que el optimismo inunda el espíritu. Y los colores alegres y vivos parecen indispensables en nuestra casa: no es raro que las vajillas e incluso la ropa de hogar sea más colorida que a lo largo de los fríos meses de invierno.
Por eso es un buen momento para elegir color. No nos abandonaremos a la tristeza y el gusto casi exclusivo por los tonos neutros del invierno. Aunque tampoco debemos dejarnos llevar por los colores intensos del verano. Cabe la posibilidad de que el rojo que ahora nos resulta irresistible, en unos meses nos altere los nervios y, desde luego, nos canse.



Kenia, India, Egipto o el Sáhara ofrece tres tonos de un mismo color para combinar y conseguir así una propuesta armónica.





Con la idea de ayudar a elegir los tonos adecuados, ni demasiado apagados ni demasiado intensos, las firmas de pinturas ofertan nuevos colores en esta época. Bruguer ha lanzado una completa gama de colores bajo el nombre de Colores del Mundo, inspirados en 12 exóticos destinos. Para viajar a través de los colores de tu casa.
Cada uno de estos destinos entre los que se encuentra Kenia, India, Egipto o el Sáhara, ofrece tres tonos de un mismo color para combinar y conseguir así una propuesta armónica. Y al mismo tiempo, con los Contrast Colors hace una recomendación del color que hace contraste con esos tonos.

Por su parte, Valentine ofrece un color para cada mes del año en su campaña “1 mes, 1 color, 1 inspiración”. En junio, la casa se viste de rosa ‘Carmín’. Recomendado para decorar pequeñas superficies, se puede utilizar, por ejemplo, para pintar una de las paredes de la cocina y combinarlo con detalles grises y blancos, obteniendo como resultado un estilo moderno y actual.
En julio, Valentie recomienda el azul ‘Espacial’. Porque recuerda al Mediterráneo, al sol, a la playa y a la mágica luz de las islas. Combinado con el blanco permite conseguir un escenario ideal para un verano casi refrescante…
Agosto viene de la mano del rojo “Púrpura”. Y desde la firma de pinturas nos recomiendan que decoremos con ese color el despacho o zona de trabajo: resulta inspirador, transmite energía. La que vamos a necesitar para comenzar de nuevo el curso tras las vacaciones.

Fuente.www.hola.com

0 comentarios:

Publicar un comentario