miércoles, 8 de junio de 2011

DECORACION CON CORTINAS, UN ELEMENTO ESENCIAL PARA LOGRAR UNA BUENA DECORACIÓN

Las cortinas juegan un papel muy importantes en la decoración de interiores ya que deben estar a tono con el resto de la decoración del ambiente.
El living es un lugar que tiene múltiples funciones no sólo sirve para recibir a las visitas sino que también es útil como sala de lectura, sala de música, sala de televisión, sala de juegos, etc.
Son innumerables las actividades que pueden realizarse en este ámbito de la casa. Por esta razón, a la hora de elegir las cortinas se deberá tener presente qué es lo que habitualmente se realiza allí y qué aspecto se desea dar al lugar.
Si en el ambiente reina el estilo minimalista las cortinas de líneas simples y que cubran exclusivamente la ventana serán ideales, mientras que en ambientes más clásicos contar con doble cortinado conferirá al sitio mayor elegancia y sofisticación.
En caso de querer hacer una sala informal las cortinas ideales son las de tamaño corto y de materiales rústicos.
En cuanto al color a elegir este debe ir en consonancia con el resto del lugar se puede optar entre que queden amalgamadas con el resto del sitio o que resalten. Esto varía del gusto de cada uno.

fuente: http://www.decoracion2.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo, por ese motivo dejeme felicitarle. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Alyssa Avalos

Publicar un comentario