jueves, 22 de septiembre de 2011

Ideas para renovar la decoración del salón

Lo más recomendable para la decoración del salón es que tenga un aspecto acogedor y luminoso. Esto lo podemos conseguir pintando sus paredes de colores que reflejen gran cantidad de luz, el blanco es el más convencional, pero tonos ocres e incluso azules pálidos también son muy utilizados, recomiendan desde Consumer/Eroski.
Para la mesa es aconsejable elegir una de cristal, que deje ver el suelo y la alfombra La comodidad a la estancia puede dársela tanto su iluminación, solventada en parte gracias al color recomendado para la pared, como el disponer de amplios espacios, motivo por el cuál es recomendable elegir una mesa pequeña y no recargar en exceso la decoración de la estancia.
Para la mesa es aconsejable elegir una de cristal, que deje ver el suelo y la moqueta o alfombra. Podemos optar por escoger una alfombra de un color muy llamativo, como el rojo, que aporta calidez a la estancia. Es conveniente escoger unos cojines que combinen con el colorido de la alfombra, o al menos con el del sofá.
Para el resto de los muebles de la estancia, opte por unos de líneas sencillas, facilitará su limpieza y no recargará la decoración. El color marrón es el más habitual, pero uno negro de líneas rectas otorgará notoriedad a la estancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario