martes, 27 de septiembre de 2011

Un arbol de navidad original


Ya estamos a solamente 4 meses de la Navidad!. Es importante ir pensando en ladecoración navideña para todos los rincones de nuestra casa, porque así el espíritu navideño está en todas partes y nos ayuda a sentirnos más alegres y entusiastas. A continuacion queremos compartir con todos ustedes una idea muy original de como poner cada cosa que mas te guste en este arbol de navidad.

En este caso hablamos de un árbol diferente: un árbolito que nos puede servir para adornar una pared vacía de algún pasillo, o de una galería o la cocina; la idea es que toda la casa esté inundada de navidad.

Los materiales que necesitamos son:
una gran pared vacía
Cinta adhesiva trasparente
adornos de todo tipo y tamaño, que se puedan pegar a la pared
Una vez definido el lugar donde queremos poner este árbol navidad diferente, es importante planificar primero cómo queremos que luzca en la pared: sería razonable realizar un dibujo de un triángulo de base ancha e ir organizando los objetos que disponemos, para que queden lo más atractivos posibles en nuestro árbol. Es muy importante definir los adornos que van en los extremos del árbol, tanto en la base como en la punta. Si se puede colocar una estrella navideña en la punta, quedaría bárbaro.
Una vez que esta decidido el lugar que va a ocupar cada adorno, manos a la obra! Empezamos colocando los adornos de la base, colocando la cinta adhesiva transparente debajo de cada objeto y pegando sobre la pared, en el lugar establecido. El único requisito es que los adornos vayan llenando el espacio en forma triangular. Cada tanto conviene ir para atrás y ver cómo va quedando el diseño del árbol, de modo a ir haciendo los ajustes que nos parezcan necesarios. Incluso podemos aprovechar e involucrar a otros miembros de la familia, preguntándoles que les parece el árbol diferente que vamos armando.
Haciendo uso de tu creatividad, podes darle el toque adecuado a éste original árbol de navidad, que alegrará con seguridad cualquier rincón de tu casa o de tu lugar de trabajo. Nos interesaría que después nos envíes fotos de tu árbol de navidad diferente, para compartir tus ideas y para transmitir a todos tu mensaje navideño.
Fuente: www.webnavidad.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario