jueves, 3 de febrero de 2011

Consejos para decorar el cuarto de los niños

Muchas veces no le damos importancia a la habitación de nuestros niños, creemos que no vale la pena invertir mucho dinero en ella, ya que los niños crecen muy rápido, y cambian de gustos constantemente. Pero vale la pena decorarles el dormitorio, ellos se sentirán más a gusto, y estarán motivados a dormir y jugar en su cuarto infantil. Lo importante es saber qué les gusta a ellos, y en base a eso, decorar un dormitorio que les guste y active su imaginación. Te mostraremos algunas ideas.
Habitación con motivos animales
ss_100160532.jpg
Si a tu niño le gustan los animales, puedes incentivar esta bonita inclinación con cuadros de animalitos, usar telas estampadas con animales para hacer las cortinas, sábanas, cubrecamas, almohadones. En esta habitación las paredes pintadas a rayas combinan muy bien con los demás colores anaranjados y rojos elegidos.
Buscando pequeños animalitos
ss_100230984.jpg
Si el niño es curioso con la fauna y flora, si recoge ramitas, insectos, y todo tipo de pequeñas alimañas, puedes decorar su habitación con esta temática. Usar tonos de celestes, azul y verdes, dibujar plantas en la pared, ranas, insectos.
Cuartos coloridos para niñas
ss_100492287.jpg
Si es una niña, seguro le encantan los colores llamativos. rosas, amarillos, verdes, celestes, se sentirá encantada en un universo con todos los colores del arco iris.
Para los amantes de los extraterrestres
ss_cnw216492k.jpg
Para aquellos que se interesan por formas de vida desconocidas, usar motivos de este tipo no es mala idea.
Cuartos para hermanos
ss_100230678.jpg
Si son dos o más niños que deben compartir una habitación, las camas cuchetas son siempre una muy buena opción, y más si el cuarto es pequeño. Este cuarto por ejemplo es ideal para una niña y un niño. Con los colores elegidos, rojo y azul, se sentirán muy cómodos los dos.
Azul púrpura
ss_100162613.jpg
Estos tonos son muy aconsejables para el cuarto de una adolescente. Ya no es una niña, pero tampoco es una mujer, por lo que le seguirán gustando los colores llamativos, pero no tan infantiles.
Arte pop para las niñas
ss_100176486.jpg
Una niña casi adolescente gusta de los corazones, lunares, remolinos, una decoración pop seguro le encantará.

Fuente: http://www.espaciohogar.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada