lunes, 7 de febrero de 2011

En San Valentín, regala la decoración más romántica



Apenas queda una semana para San Valentín. Vale, es un día meramente comercial. Pero también es una buena excusa para recordar a la pareja cuánto se la quiere. ¿Por qué no? Por muy convencional que resulte, es una bonita fecha… ¡Y a nadie le amarga un dulce!
En efecto, el 14 de febrero es aprovechado por grandes superficies para hacer negocio (más aún en este tiempo de crisis). Pero no tiene nada de novedoso, porque se trata de una celebración tradicional en los países anglosajones que se ha ido extendiendo por todo el mundo a lo largo del siglo XX.
El caso es que lo que comenzó como una costumbre de regalar y/o enviar tarjetas con motivos románticos (corazones, cupidos, chocolates) al ser amado, se ha convertido en un motivo más para regalar detalles pensados con el corazón.
La ropa de cama que Amaya Arzuaga ha diseñado para celebrar el 14 de febrero lleva un mensaje escrito en rojo que no puede ser más claro: Je t’aime.
Los más tradicionales optarán por rosas, perfumes, alguna pieza de joyería con o sin corazón como motivo principal. Y conseguirán transmitir lo que se desea. Pero los más sofisticados pueden recurrir a regalos o detalles más originales. Como unas sábanas de gran calidad diseñadas para celebrar tan romántica fecha.
Así es la ropa de cama que Amaya Arzuaga ha diseñado para celebrar el 14 de febrero. La colección está formada por sábanas, colchas, fundas nórdicas y cojines realizos en algodón 100% con el sello de la ropa de cama de la diseñadora que ya hemos visto en otra ocasión. Eso sí, con un mensaje escrito en rojo que no puede ser más claro: Je t’aime (te amo, en francés).

Muchos pensarán que la declaración de amor puede hacerse en la mesa, mientras se desayuna. Eso es lo que propone la firma italiana de porcelana Thun.

Quizás la declaración de amor en la cama sea algo atrevida para algunos y prefieran hacer en la mesa… del desayuno. Eso es lo que propone la firma italiana de porcelana Thun. Para ello han lanzado platos, tazas, juegos de café y azucareros de la colección Amour. Una línea realizada en cerámica con el corazón como gran protagonista en tonos pastel y rojizo, dándole forma a un juego delicado y romántico.
Mucho menos evidente pero igualmente romántica es la idea que lanza Villeroy & Bosch para San Valentín. Petite Fleur es el nombre de su colección más delicada. Un juego de café que no puede resultar más adecuado para presentar el desayuno en la cama el mismo día 14 de febrero: pequeñas flores sobre un fondo blanco y un filo rojo en los bordes.

Rojas son también (como no podía ser de otra forma) las alfombras propuestas por Silvana Marotti Home. En efecto, un suelo adornado con piel es de lo más cálido, romántico, glamoroso y sexy.
Seguimos con el color del amor, pero para una sugerencia más práctica: los nuevos altavoces Zikmu Dragon Red, diseñados por el artista francés Philippe Starck para la firma Parrot. Ofrecen un excelente sonido envolvente 360º que los hacen perfectos para escuchar la música más romántica que tengas en casa y en alta definición. Además, son elegantes, minimalistas, muy originales.
Fuente: http://www.hola.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario