martes, 1 de febrero de 2011

ideas para decorar el garaje


Banco de Trabajo: El garaje es un buen lugar para poner un banco de trabajo, pero, desde que los vecinos que se quejan son una realidad de la vida, es una buena idea llevar tus herramientas poderosas hacia el sótano. Es seguro, práctico, y puodes hacer la mayoría de tus proyectos dentro y fuera de la habitación con facilidad. Sin embargo, si eres el tipo de artesano que le gusta hacer grandes proyectos, deberías considerar expandir la puerta de tu sótano para acomodar las piezas más grandes sobre las que vas a trabajar. Otra ventaja de poner un banco de trabajo en un sótano en lugar de en el garaje es que tienes un montón de espacio para trabajar allí abajo.

Pared Acústica: Este es un elemento esencial y va de la mano con la idea de decoración del banco de trabajo en la decoración del garage. Cuando trabajes con herramientas poderosas, lo último que vas a querer hacer es darle a tu esposa una excusa para que te moleste por el ruido que estás haciendo. Incluso si no vas a seguir la ruta del banco de trabajo en el sótano, una pared acústica sigue siendo una buena idea porque no sólo mantiene el ruido fuera del sótano, sino que tampoco permite que entre. Esto te da un lugar lindo, tranquilo y lleno de paz para cuando quieras estar solo con tus pensamientos.
Aislamiento Térmico: Estando bajo tierra, el sótano puede ser el cielo o el infierno de los elementos. Normalmente, va a estar caliente, húmedo y lleno de cosas durante el verano, y tan frio como un freezer durante el invierno. Sin embargo, con un propio aislamiento térmico desde las paredes hacia el techo, el sótano puede ser la última habitación afectada en tu hogar por los cambios estacionales. Un buen aislamiento térmico puede atrapar el calor y mantener cálida a la habitación durante el invierno, y también puede atrapar y expulsar al calor durante el verano, manteniendo a la habitación más fresca.


Lámparas clásicas: En una nota estética, el sótano no debe estar poco iluminado. Ya están bajo tierra, por lo que una baja iluminación le agrega un sentimiento de claustrofobia al sótano. Por otro lado, las lámparas fluorescentes son demasiado duras y encandilan mucho como para un sótano. Al utilizar los antiguos y clásicos foquitos de luz, le vas a dar una luz más suave y un sentimiento de relajación y consuelo.

Fuente: http://www.visitacasas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario