miércoles, 27 de abril de 2011

Decoración de la abadía de Westminster para la boda real costará cerca de $38 millones

El interior de la abadía londinense de Westminster se convertirá el próximo viernes en un bosque artificial durante la boda entre el príncipe William y su novia Kate Middleton. Los organizadores del evento han comenzado ya a instalar el espectacular decorado en el que tendrá lugar el enlace real, para el que se utilizarán más de cuatro toneladas de follaje, incluidos media docena de arces silvestres ingleses, de 15 años de antigüedad y media tonelada de peso decorados con cintas púrpura, y dos carpes, un árbol emparentado con el avellano.
La ornamentación, que tendrá un costo aproximado de 50.000 libras (38 millones de pesos), creará el efecto de frondosa avenida natural a través de la cual caminarán tanto los invitados como los novios.
Los árboles, colocados en grandes macetas a lo largo del pasillo central de Westminster, evocarán el pueblo natal de la novia, Bucklebury, en el condado de Berkshire (sur de Inglaterra), donde la familia Middleton tiene una casa situada en una avenida de robles que conmemoran la visita de la reina Ana en el siglo XVII.
Por expreso deseo de la futura princesa, las flores que decorarán Westminster serán de especies autóctonas del Reino Unido: habrá, por ejemplo, sellos de Salomón, una planta de florecillas blancas traída de Sandringham, en el condado de Norfolk; azaleas y lilas.


0 comentarios:

Publicar un comentario