jueves, 14 de abril de 2011

Textiles para el verano

La llegada del calor y las altas temperaturas hace que a todos nos apetezca mucho más salir a la terraza a tomar algo o disfrutar del jardin tanto para comer como para cenar. Esto hace que los muebles de jardín tengan que vestirse con nuevos textiles, estos deben ser resistentes a las inclemencias meteorológicas para poder lucir sin problemas pese a la fuerte exposición al sol. Asimismo, deben ser fáciles de limpiar, puesto que suelen ser zonas con mucho transito, donde juegan los niños...

Los muebles de jardín suelen realizarse con maderas oscuras como la teca, por lo que los textiles en colores muy alegres como el naranja, el verde y los amarillos son básicos para no restar un ápice de alegría a nuestro particular oasis. Al mismo tiempo, podemos cambiar estos con frecuencia para no cansarnos y cada año estrenar nuevos colores.




Gancedo es sinónimo de elegancia tanto en el dormitorio, como en el salón o en la terraza. La colección 'Happy Textiles' está llena de tonos serenos que pueden dar un toque elegante y romántico a nuestro porche. Los colores intensos caracterizan esta colección al igual que los motivos marineros como los barcos.
Ikea apuesta por el mobiliario en tonos blancos y gana contraste gracias a los textiles. El verde se complementa con el rojo y el blanco para crear dibujos muy originales que llenarán el jardín de magia. Además de los cojines y fundas para las sillas podemos encontrar toallas y esterillas para completar el conjunto.
El blanco suele dar amplitud y mucha luz a las estancias, por lo que en las zonas de exteriores este efecto se multiplica. Combinado con muebles oscuros da un aspecto limpio que nos recuerda al estilo ibicenco. A la hora de dar un cambio a nuestros muebles de jardín los cojines de colores son ideales sino queremos invertir mucho dinero
Fuente: http://www.facilisimo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario