jueves, 11 de agosto de 2011

Mejores Ideas para decorar el jardín


Como siempre, los foros del canal de Decoración de facilisimo.com son una fuente inagotable de creatividad, imaginación y grandes ideas. Si nos damos una vuelta por los porches, jardines y terrazas de nuestras foreras podemos percatarnos rápidamente de las últimas tendencias en textiles para exterior, de cómo ganar espacio si contamos con pocos metros cuadrados o la mejor manera de ubicar el mobiliario.

De este forma, podemos hacernos una idea de cómo queremos distribuir la decoración. En este punto es muy vital saber para qué fin va a estar destinado cada espacio, es decir, si vamos a comeren él, descansar o pasar la tarde con la familia y los amigos. Sólo de este modo, podemos estar seguros de no equivocarnos a la hora de diseñar el exterior de nuestra vivienda.
Uno de los jardines revelación de este año ha sido el de la forera Moustro. En él podemos apreciar cómo la vegetación se mezcla con detalles étnicos para darle un toque relajante con sabor al lejano Oriente. Las paredes pintadas en morados y la utilización de los textiles, junto con las máscaras, refuerzan este toque étnico que nos invita a descansar.

1 comentarios:

Nimrod dijo...

[url=http://www.caesarstone.com/es/diseno_de_cocinas.aspx]diseño de cocinas[/url]

Publicar un comentario