miércoles, 18 de mayo de 2011

Arreglando nuestro jardín


Tener el jardín bien decorado será el mejor incentivo para disfrutar del aire libre. Ya sea porque estás preparando una comida especial afuera o porque quieres que se vea mejor esa parte de la casa inspírate en los siguientes consejos. En HogarTotal te daremos algunas ideas para sepas cómo arreglar un jardín.

Las esculturas son cada vez más populares en los jardines de las ciudades. Estas le darán un mejor aspecto a tu jardín. Los enanos de jardín siguen siendo tan populares como siempre y también pueden ser un elemento para animarlo. Otra forma de decorarlo es agregarle una fuente. El agua creará una atmósfera de armonía y de tranquilidad.

Una idea interesante es darle una temática de insectos a tu jardín. Por ejemplo, puedes conseguir viejas bolas de bowling y pintarlas con acrílico, simulando animales. Puedes colocarlas en cualquier lugar del césped, debajo de un arbusto, definiendo un borde de flores silvestres o decorando una plantación de hierbas o vegetales.

También puedes colocar tus mejores plantas en una gran maceta. Esto puede servir como una especie de centro de tu jardín. Otra buena idea es colocar macetas de madera con forma de vagón de tren y llenarlo con tus flores favoritas. Lo positivo de esto es que cuando quieras puedes moverlo al área del jardín que desees.

Te recomendamos que pienses distintas ideas que conviertan tu jardín en un sitio más placentero para tus ojos. Busca diseños que coincidan con tus gustos personales ¡y manos a la obra!

Fuente: http://www.hogartotal.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario