martes, 3 de mayo de 2011

Decoracion de tu terraza y jardín



Como siempre que se acerca el buen tiempo ponemos en marcha nuestro concurso de exteriores. Como llevamos un par de meses hablando de las nuevas tendencias en exterior, los tipos de suelos que podemos encontrar en el mercado, nuevos textiles.... Seguro que todas ya tenéis vuestras terrazas y jardines a punto para el buen tiempo.

Como siempre debéis subir cinco fotos (por usuaria) a este mismo post antes del domingo 15 de mayo a las doce de la noche. Por supuesto, las imágenes deben pertenecer a vuestros propios exteriores y la participación de profesionales está prohibida.

¿El premio? En esta ocasión, el premio será el mismo para los tres mejores jardines del foro. Desde la web Tododeco.com nos ofrecen tres maceteros modelo Classico 43 de la marca Lechuza que son perfectos para cualquier estilo. Además, podréis elegir entre el acabado plata y el expresso metalizado.

Los maceteros cuentan con un útil sistema de autorriego perfecto si somos despistados o para cuando nos vamos de vacaciones. Aquí os dejo unas imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario