viernes, 6 de mayo de 2011

Dia de la madre y decoracion

Llega el día de la madre y con él un momento simplemente especial y único en el año. Es un momento para no dejar pasar y compartir con nuestras hermosas madres un día especial. Todos conocemos madres y las queremos mucho. No vamos a negar que durante el resto del año nos hacen renegar y a veces hasta nos enojamos hasta cierto punto en el que no las queremos ni ver, pero la verdad es que ese amor que sentimos por ella no lo controlamos nosotros. Simplemente “es” y lo sentimos así. Ella es nuestra madre y para todas las madres les deseamos un hermoso día junto a sus seres queridos.


Desde espaciohogar.com queremos ofrecerle a los hijos, nietos o mismo a las madres, decorar un poco la casa para recibir a los invitados. Seguramente recibirán muchos llamados telefónicos y se verán con el alma acariciada suavemente frente a tantos saludos y besos. Para decorar un poco nuestro hogar y darle un poco de frescura especial para este día me gustaría compartir con ustedes una simple actividad.
Vamos a realizar un simple florero con botellas o frascos. Esta actividad es realmente muy simple. Solo necesitamos unas botellas, flores y un poco de pintura del color que más les guste. Primero las lavamos bien y dejamos secar, luego colocamos pintura dentro y movemos el frasco hasta que quede totalmente cubierto por dentro. Dejamos secar y colocamos agua y nuestras bellas flores. Ahora que tenemos estos simples floreros podremos refrescar nuestra mesa e invitar a nuestros seres queridos a disfrutar de una rica merienda. Felicidades.

Fuente: http://www.espaciohogar.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario