martes, 3 de mayo de 2011

en Día de la madre decora la casa

Uno de los símbolos más recurrentes en este día, luego de las flores, son, sin duda, los corazones, que tratan de expresar todo el amor que se siente por esa persona que nos ha acompañado durante el día a día y ha sido parte indispensable de nuestra formación y crecimiento.
En muchos casos el Día de la madre es celebrado en el entorno familiar y son muchas las familias que deciden pasarla en casa, compartiendo un almuerzo o un lonche especial.
En cualquiera de los casos, es muy importante darle una nueva apariencia al lugar y dejar que este se llene de color y amor, usando precisamente los corazones rojos y las flores. Hoy en Fiesta 101, traemos algunos recursos que podrían ayudarte a decorar de forma sencilla y atractiva algunos ambientes de la casa.
Los pedestales con globos de flores con muchos colores pueden ser una buena idea para un regalo o como parte de la decoración, lo importante es elegir lugares visibles de la casa para colocarlos. Puedes usar gas helio para que floten en el techo y el decorado sea un poco más dinámico.
globosmama
Si se trata de un almuerzo, todos los detalles en cuanto a mantelería y menaje serán importantes; puedes optar por centros de mesa como el que te mostramos en la imagen, que intenta ser una pileta de donde se desprenden corazones brillantes de diferentes formas y modelos.
decomama54
Otra de las sugerencias que podemos darte es respecto a la decoración de las paredes y techos, en las que puedes colocar guirnaldas con formas de corazón que conseguirás en cualquier librería cercana, vienen listas para usar  y son muy prácticas. Debido a que son plegables las puedes guardar para futuras ocasiones.
decomama55
Fuente: http://www.fiesta101.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario