En muchos casos el Día de la madre es celebrado en el entorno familiar y son muchas las familias que deciden pasarla en casa, compartiendo un almuerzo o un lonche especial.
En cualquiera de los casos, es muy importante darle una nueva apariencia al lugar y dejar que este se llene de color y amor, usando precisamente los corazones rojos y las flores. Hoy en Fiesta 101, traemos algunos recursos que podrían ayudarte a decorar de forma sencilla y atractiva algunos ambientes de la casa.
Los pedestales con globos de flores con muchos colores pueden ser una buena idea para un regalo o como parte de la decoración, lo importante es elegir lugares visibles de la casa para colocarlos. Puedes usar gas helio para que floten en el techo y el decorado sea un poco más dinámico.
Si se trata de un almuerzo, todos los detalles en cuanto a mantelería y menaje serán importantes; puedes optar por centros de mesa como el que te mostramos en la imagen, que intenta ser una pileta de donde se desprenden corazones brillantes de diferentes formas y modelos.
Otra de las sugerencias que podemos darte es respecto a la decoración de las paredes y techos, en las que puedes colocar guirnaldas con formas de corazón que conseguirás en cualquier librería cercana, vienen listas para usar y son muy prácticas. Debido a que son plegables las puedes guardar para futuras ocasiones.
Fuente: http://www.fiesta101.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario