viernes, 6 de mayo de 2011

Decorar una fiesta de graduación

grad
El día más esperado después de tanto esfuerzo ha llegado y quieres compartirlo con la gente que más quieres. Para esto, organizas una fiesta en la que deberás incluir alementos que remitan a este evento tan importante.
La graduación es un motivo muy importante de celebración en la vida de toda persona. Ya sea que te gradúes del colegio o de la universidad, es un momento muy especial y trascendental para el resto de tu vida.
Para la decoración de tu fiesta de recién graduado, debes empezar por conseguir material decorativo, como globos, confeti o cadenetas. Los dibujos que vas a encontrar en estos elementos son los gorros de graduados -o birrete-.
globo2
globos
confeti2
El confeti puede ir directo en la mesa junto con los demás artículos, como recipientes para los bocaditos o botanas, platos y vasos. Siempre es bueno que estos artículos tengan motivos referentes a la fiesta.
platos
posillos
La torta -o pastel- es uno de los elementos más importantes de las fiestas y, en este caso, sería recomendable que la torta tenga los motivos de la misma, la cual impresionará mucho a los invitados.
torta-de-promo-fucsia
torta-de-graduacion
Fuente: http://www.fiesta101.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada